domingo, 11 de septiembre de 2011

Preguntas

1- Rango: Es un conjunto de celdas de una planilla de cálculos
Celda: Es la intersección de una fila y una columna.
Columna: Es la unión de varias celdas en forma vertical
Fila: Es la unión de varias celdas en forma horizontal
Matriz: Es la serie de elementos que forman filas o filas y columnas.
2- Celda Activa
3- Un libro de Excel ósea es un archivo de Excel con hojas.
4- Una de las formas para ensanchar las columnas es arrastrando el cursor en el límite de la columna. Y la otra forma es ir a formato, columna y ancho.
5- Voy a formato y luego alineación
6- Contar.si (Rango;Criterio;[Rango_suma])
7- sumar.si(rango $; >$20;rango cantidad)
8- =Sumar.Si(a3:A10; "máxima Precaución"; B4:B9), =Sumar. Si( A10:A20; "precaución moderada"; C4:C6), =Sumar. SI( A5:A20; "Precaución"; B10:B20).
9- Para hacerlo, primero debemos copiar el objeto o dato al portapapeles. Lo hacemos yendo al menú Edición y seleccionando Copiar, presionando Ctrl+C o bien presionando el botón Copiar que se aloja en la barra de herramientas Estándar.
Luego pegamos el objeto todas las veces que queremos yendo a Edición y clickeando Pegar, presionando Ctrl+V o presionando el botón Pegar de la barra de herramientas Estándar.
10- Los gráficos de áreas muestran las series como un conjunto de puntos conectados por una línea, con un área rellenada por debajo de la línea. Los valores se representan por el alto de los puntos con relación al eje Y
11-BUSCARV(valor_buscado;matriz_buscar_en;indicador_columnas;[ordenado])
=buscarv(B2;A12:B17;2; FALSO)
12- Una referencia absoluta de celda, en una fórmula, especifica la dirección exacta de una celda, independientemente de la posición de la celda que contiene la fórmula. Una referencia absoluta tiene la forma $A$1.El signo $ fija la coordenada de modo que no cambie al extender la formula.
13- Se denomina AB35
14- La formula MIN se utiliza para dar el mínimo valor de un conjunto de celdas numéricas =MIN(A1:A6)
15- =Promedio( A1:A6) y la otra forma es A1+A2+A3+A4+A5+A6A / 6
16- G3:G16 es el rango que se desea evaluar, TERROR es el texto o la expresión que determina las celdas que se van a sumar y L3:L16 es el rango que se va a sumar
17- A1:C1000 es la matriz donde se busca Smith, se puede remplazar por otra matriz.
18- Es una planilla de cálculo en donde las flechas permiten desplegar todos los clientes, regiones o números de productos Se llama filtros.( en datos filtros.)
19- Primero se elige un grupo de columnas luego Se va a barra de herramientas en datos pulsamos ordenar se pone ordenar por el primer criterio de ordenación de una columna determinada ya sea acendente o descendente y luego se elije otro criterio para otra columna
20-En CONTARA cuenta el número del celda no vacías y los valores que hay en B28:B32 y en CONTAR cuenta el numero de celdas que tienen numero y los números o los valores que hay en B28:B32

No hay comentarios:

Publicar un comentario